Caballetes

Tu caballete personalizado
Los Expositores publicitarios son una herramienta perfecta para dar a conocer tus productos, ofertas o novedades. Son ideales para promocionarse en distintos sitios, ya sea en la puerta de tu tienda o en ferias y congresos. Con tu caballete de aluminio o pizarra atraerás la atención de tus clientes sobre un producto, servicio o promoción.

Caballete exterior Aluminio una o doble cara: expositor para exteriores con impresión en anverso y reverso, compuesto por una base lastrable, dos pizarras de aluminio con sistema clic-clac y hojas de protección para la imagen de film transparente. Disponible en dos modelos e ideal para transmitir tu mensaje con estilo.
Caballete exterior Pizarra una o doble cara: expositor para exteriores con dos pizarras para escribir con tiza en anverso y reverso, compuesto por una base lastrable de madera oscura, dos pizarras negras. Disponible en varios modelos e ideal para transmitir con un toque vintage.
¿Cómo pido mi Expobanner publicitario?
Tu bolsa de papel pone a tu disposición un sistema de presupuesto y pedido de lo más sencillo. Puedes personalizar y encargar tu caballete cómodamente en nuestra página web con tu propio diseño (Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones) o encargarnos el diseño a nosotros.

Mostrando todos los resultados 2