Portada » Tu Bolsa

Tu Bolsa

Bolsas Anónimas o Personalizadas

Elige la bolsa ideal para tu negocio o evento, selecciona el tipo bolsa en función de los materiales, medidas y colores. Indícanos si las prefieres anónimas o totalmente personalizadas con tu logo, la información de tu negocio y en el color que quieras. Te preparamos un boceto para que lo valides antes de pasar a producción.

Alguna duda?

Para cualquier consulta cumplimenta este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible

Nuestras bolsas de papel están disponibles tanto anónimas como personalizadas con el diseño de impresión que desees. Son ideales para hostelería, tiendas y comercios o eventos tipo ferias de muestras y congresos.

Las bolsas de papel son una solución ecológica y sostenible que nos ayuda a potenciar nuestra imagen de marca ante nuestro público objetivo, son pequeñas vallas publicitarias andantes por toda la ciudad en manos de nuestros clientes y potencian el efecto llamada. Sin duda una solución tanto de márketing como de packaging.

¿Qué bolsas usar?

Una bolsa en síntesis no es más que un elemento con forma de saco para transportar y/o almacenar diferentes productos, son además una extensión de nuestro propio negocio, mejorando el posicionamiento en nuestro público y realizado una labor de márketing primordial, son pequeñas vallas publicitarias que recorren las calles de nuestra localidad en manos de nuestros clientes. No hay mejor publicidad que una calle plagada de consumidores con nuestras bolsas en la mano.

¿Qué tipo de bolsa elegir?

A la hora de elegir tu Bolsa ideal debes tener en cuenta varios factores, por ejemplo el material de fabricación, como plástico, tela, papel etc. 

  • Las bolsa de plástico son cada vez menos usadas. Por parte de los comercios se entiende que son menos reutilizables, reciclables y se obliga a adquirir grandes volúmenes de stock. Por su parte el cliente durante los últimos años viene reaccionando ante las bolsas de plástico de forma negativa debido a la connotación  anti ecologista que se remarca en multitud de campañas institucionales y privadas en pro de la eliminación del plástico en las bolsas y la protección del medio ambiente.
  • Las bolsas de papel son las mejor valoradas tanto por el comercio, ya que son una solución económica, ecológica, con una gran variedad de formatos y medidas. Al no requerir grandes volúmenes de fabricación la bolsa de papel es una herramienta indispensable para el márketing  y la publicidad, por ejemplo, adaptando el diseños de la bolsa a las diferentes campañas del año, supongamos que para la campaña de Navidad una zapatería quiere usar unas bolsas personalizadas con temática navideña, en plástico no sería operativo ya que necesitará cargarse con miles de bolsas, mientras que en papel puede diseñar sus bolsas de temática navideña  desde trescientas unidades. Por su parte el cliente, percibe las bolsas de papel como una solución moderna, actual y sobre todo ecológica, lo que hace que la bolsa de papel sea la más reutilizada.
  • Las bolsa de tela toman cada año más protagonismo, ya sea como bolsa de la compra reutilizable, como regalo promocional o merchandising por las empresas o como producto en sí. Tienen un marcado carácter ecológico y existen multitud de materiales, formas y tipos. Las bolsas de algodón son la mejor opción para transmitir valores y conciencia ecológica, son las mejor valoradas por el cliente y su personalización es casi infinita. Otra opción que gana adeptos en los últimos años son las bolsas de TNT o textil no tejido (now woven) por su precio, versatilidad, variedad y por que en su fabricación no se consume agua.

Bolsas personalizadas de papel o tela

¿Qué tipos de bolsas personalizada elegir?

Cuando hablamos de bolsas publicitarias podemos personalizar todo tipo de bolsas tanto las de plástico, tela o papel.

Las bolsas de papel son muy utilizadas en comercios, hostelería y tiendas de moda o de complementos. Se imprime la marca o logo en las dos caras, pudiendolas personalizar con multitud de acabados, tipos de papel, asas, etc. en función del producto, de la época del año, de la imagen de marca. Se utilizan papeles celulosa blanco o papel kraft..

Debes tener en cuenta que tu bolsa de papel no es un anuncio, no recargues su diseño. La idea es conseguir mejorar posicionamiento de tu marca en tu público objetivo. Debe de ser un diseño sencillo y sobre todo fácil de identificar y recordar.

El coste de la personalización va en función de la técnica de grabado, por ejemplo impresión directa, serigrafía, flexolografía, tampografía, etc y el número de tintas.

¿Qué tamaño de bolsa elegir?

Tanto para las bolsa de papel como para las bolsas de tela, se ha de tener en cuenta que los tamaños más grandes y los más pequeños son los que menos se reutilizan por motivos meramente operativos. Otro factor a tener en cuenta es la estación del años, ya que en verano las prendas suelen ser menos voluminosas por lo que se utilizan bolsas más pequeñas que para la temporada de otoño – invierno que el volumen físico de la compra es mucho mayor.

¿TIENES DUDAS?

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

955 106 712 / 647 836 252

info@tubolsadepapel.com

Lunes a jueves de 9 a 14 horas.