Portada » bolsas de papel

Venta de Bolsas de papel anónimas en paquetes o cajas completas

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de bolsas de papel. Bolsas de papel estándar multifuncional como la gama de asa plana, asa rizada, sobres o troquelada. O para usos o productos más específicos como la gama de bolsas para botellas o bolsas para hostelería “Take away” con formatos especiales de base ancha.

¿Por qué elegir una bolsa de papel?

Debes tener en cuenta que las bolsas de papel son mucho más que un mero elemento de packaging, más allá de su función de transportar productos transmiten la imagen de tu tienda evocando en tus clientes una conciencia ecológica, comprometida y moderna. La bolsas se fabrican con papel celulosa o kraft, fabricados con maderas procedentes de bosques cultivados 100% sostenibles, en diferentes gramajes que les confiere gran resistencia.

Además, las bolsas de papel son respetuosas con el medio ambiente, más sostenibles ya que están fabricadas con papeles que disponen del cuño FSC.

Bolsas de papel para tiendas
Bolsas de papel Kraft para tiendas

Todas las bolsas de papel que encontrará en nuestra tienda las puede comprar online impresas con su logo o anónimas en packs de diferentes cantidades, en distintos modelos y tamaños.

Bolsas de papel reciclado, la solución más ecológica

Todas nuestras bolsas de papel provienen de bosques de cultivo sostenibles, pero además, la mayoría de nuestras bolsas de papel Kraft están fabricadas con papel 100% reciclado, ayudando aún más al medio ambiente, evitando el vertido de plásticos a nuestros océanos y minimizando la huella que dejamos en nuestro planeta.

Bolsas de papel Kraft, las bolsas de papel de moda.

Nuestra gama de bolsas de papel kraft se presenta tanto personalizadas como anónimas. En la actualidad son las más demandadas por nuestros clientes. Son ideales para toda clase de tiendas y productos.

Su papel le confiere un aire retro, que no puede estar más de moda. Son muy resistentes y se utiliza en la fabricación de todas nuestras colecciones.

Puedes elegir entre 3 tipos de papel kraft en nuestro catálogo de bolsas: El papel kraft marrón verjurado, kraft marrón liso también conocido como avana y en color. Además muchos modelos están realizados en papel 100% reciclado.

Bolsas de papel Celulosa, la mayor gama de colores.

La gama de bolsas de papel Celulosa es la que más diversidad de colores, modelos y formas ofrece, tanto personalizadas o anónimas, están disponibles en asa plana y rizada, en formato vertical y horizontal, en multitud de tamaños lo que las hacen la bolsa de papel ideal para tu tienda o negocio. Disponible en tamaños pequeños para complementos, ópticas, perfumerías, medicamentos y en gran formato ideal para ropa de invierno, decoración, iluminación y alimentación.

La gama de Bolsas de papel celulosa está disponible 2 tipos de papel: verjurado y liso. Puedes elegir tus bolsas de papel celulosa en asa retorcida o plana en más de treinta colores y diferentes combinaciones de color entre la bolsa el asa.

Si tienes cualquier duda envíanos un correo a info@tubolsasdepapel.com indicando la medida aproximada que necesita. Le recomendaremos el modelo que mejor se adapte, por precio, plazo de entrega y cantidad mínima.

Tipos de personalización para las bolsas de papel

Bolsas de papel personalizadas en flexografía, bolsas kraft y celulosa

La flexografía es un sistema de impresión mecánica muy similar a la impresión offset (la tradicional). Es ideal tanto para bolsas de papel kraft como en celulosa, el requisito principal es que la tinta debe ser más oscura que la bolsa.

La impresión flexográfica es la opción más económica para personalizar bolsas de papel para tiradas inferiores a 3.000 unidades.

Las bolsas de papel impresas en flexografía se realizan en colores planos estándares, Negro, Azul, Verde o Rojo, encontrarás el pantone en la ficha de cada producto.

Serigrafía, para personalizar una bolsa de papel

Todas nuestras bolsas de papel se pueden personalizar mediante serigrafía, sin duda la forma más popular de imprimir bolsas de papel. La serigrafía es un sistema de impresión tradicional en el que las tintas se filtran a través de una malla imprimiendo el diseño elegido. Es el sistema de impresión tradicional para todo tipo de telas y camisetas. La impresión por serigrafía te permite imprimir tus bolsas de papel o de tela en diferentes colores. El requisito principal es que los colores no pueden sobreponerse y deben de ser planos, no degradados.

Ofrece una alta calidad de impresión tanto en papel Kraft como Celulosa con cualquier color sobre fondos claros u oscuros.

Imprenta de bolsas de papel

Bolsas de papel en colores vivos

Bolsas de papel en vivos colores

Si buscas bolsas de papel con colores vivos te recomendamos nuestra gama de bolsas de papel celulosa tanto lisa como verjurada con más de 3.600 combinaciones de color, medida y tipo de asa. Todas nuestras bolsas de papel se personalizan desde una o dos cajas tanto en Serigrafía como en Flexografía, aunque si lo desea podemos realizar impresión digital directa a todo color en multitud de formatos y medidas, para más información contactar con nosotros por correo o por el formulario de contacto. Todas las tintas utilizadas para la fabricación y personalización son con base al agua, por lo que NO se usan disolventes ni productos químicos contaminantes. Debe tener en cuenta que en la impresión de fibras naturales como es el caso de las bolsas papel o las bolsas de algodón, son muchos los factores que influyen en el resultado final, pudiendo variar las tonalidades de un color en función del tipo de papel, tipo de impresión, humedad, composición, etc. No es el mismo resultado el obtenido al imprimir una bolsa de papel con una misma tinta en una bolsa de papel kraft marrón verjurado y otra en kraft liso o en una bolsa de papel celulosa blanco.

¿Cómo se imprime una bolsa de papel personalizada?

Existen dos formas de personalizar una bolsa de papel en función del número de unidades y número de tintas.

Para la impresión de grandes tiradas y/o impresión a muchas tintas o todo color, se imprime directamente el papel en grandes bobinas de cientos o miles de kilos, posteriormente se fabrican las bolsas en las diferentes medidas, tipos de asa y acabados.

  • Pros: No hay limitación de colores, caras, diseños, formatos, medidas, etc. la imaginación es el límite. Los costes por unidad son muy bajos al realizar grandes tiradas.
  • Contras: Se requieren tiradas grandes, a partir de 3.000 o 5.000 unidades, lo que amplía los palos de entrega. Se necesita capacidad de almacenaje.

Para impresión de pequeñas tiradas o pocas tintas lo que hacemos es imprimir directamente sobre bolsas de papel ya fabricadas y estandarizadas.

  • Pros: Tiradas pequeñas a partir de una o dos cajas. No se requiere grandes presupuestos ni stock. Plazos cortos de entrega.
  • Contras: Sólo se personaliza 1 o 2 caras, limitación de colores. No se pueden modificar las características de la bolsa, tamaño, colores, tipos de asa, etc.

 Disponemos de una amplia gama de bolsas de papel kraft y celulosa para personalizar. Asa plana, asa rizada, troquelada, para botellas, take away, etc con medidas y colores estandarizados, impresas mediante Flexografía o serigrafía.

Impresión digital a todo color

Para algunos proyectos, presentaciones, bodas y eventos especiales se suelen necesitar bolsas de papel impresas con características especiales, para este tipo de casos se pueden personalizar las bolsas de papel a todo color con impresión directa en alta calidad. Este método de impresión tiene un coste más elevado y es ideal para tiradas pequeñas. Si quieres personalizar tus bolsas de papel a todo color solicita información por correo electrónico a info@tubolsadepapel.com o en nuestro formulario de contacto

¿Cómo personalizar mi bolsa en serigrafía o Flexografía?

A la hora de elegir el tipo de impresión para personalizar nuestras bolsas de papel hay que tener en cuenta multitud de variables:

Dependiendo del color de bolsa de papel y el de tinta se recomienda un método u otro de personalización. En el caso de imprimir con tinta oscura sobre bolsa blanca o kraft, aconsejamos Flexografía. Si por el contrario queremos imprimir tintas claras sobre bolsas de papel oscuras la mejor opción es la serigrafía.

ColoresMultitud de coloresSólo colores estándar
Tipo PapelKraft y celulosaKraft y celulosa
Color PapelClaros y oscurosClaros y oscuros
Color tintaIndiferenteMás oscuras que el papel
Tiradas impresiónPequeñas tiradasPequeñas tiradas
Precios impresiónEconómicoMás económico
DegradadosNoNo
Tintas metálicasSiNo
Plazos de entregaCortosCortos
Calidad de impresiónAltaMedia-alta
Nº de caras impresas2 caras2 caras
Superficie impresión<75 %<75 %
Diferencia entre Serigrafía y Flexografía para personalizar bolsas de papel

Por norma general la serigrafía da una calidad de impresión algo superior que la Flexografía, con plazos de entrega similares, con menos limitaciones de color. Se trata del sistema más generalizado para personalizar bolsas de papel que ya están fabricadas.

×